martes, 3 de junio de 2014

Traducción e Info de Okasare Yuusha

Bienvenidos,

El juego que se traducirá aquí es Okasare Yuushatambién conocido como Violated Hero (sí, así de directo el título), creado por la compañía Dieselmine.
La traducción al inglés fue hecha por Dargoth, y es de donde me basaré para hacer esta :3

Paso a explicar sus características:
  • Es tipo dungeon crawler, deberás explorar una zona con pasillos muy parecida a un laberinto para continuar con la siguiente, en tu camino te irás encontrando con diferentes oponentes que deberás vencer para seguir.
  • El sistema de batallas no es tan elaborado como MGQ, tiene los comandos básicos pero nada que destacar.
  • Es mucho más corto, así que no tiene una historia muy larga ni elaborada, básicamente lo crearon debido al boom de las CM.
  • El juego tiene mejores gráficos que monmusu, y esta vez todas las CM tienen voces todo el tiempo (IykwIm) es como un punto a su favor.
  • Esta también es otra diferencia importante: Este juego tiene un nivel de sadismo y masoquismo más elevado, es decir, las escenas "femdom" son más fuertes que en monmusu (es probable que las chicas más dominantes que encontraste en MGQ te parezcan sumisas en comparación a las que hay en este juego), aunque no encontrarán algo gore ni nada por el estilo, no se asusten xD.
Aquí les dejo el prólogo traducido para que vean como va quedando:



Si tienen alguna otra duda sobre el proyecto pueden hacerla aquí.

Saludos

16 comentarios:

  1. me gusta como se ve y se ve que tiene mejores graficos

    PD: se que te van a preguntar hasta que termine la tradución asi que sere el primero XD ¿traduciras la segunda parte?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Como diría el Dr Goku en el ep final: "aaay wey..." xD
      Pero puede que sí ;D

      Borrar
  2. Nyo-ho!
    Me encanta Okasare Yuusha. El segundo más que el primero, pero por alguno se empieza.
    Mucha suerte con el proyecto!

    PD: Para este proyecto vais a necesitar más miembros del staff o ya teneís suficientes con los que hicieron MGQ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En realidad creo que no será necesario, el juego es tan corto que creo que yo solo me las apaño, donde me podría demorar algo es en editar algunas imágenes, pero no tanto. solo en comparación con traducir y corregir.

      Si todo sale bien puede que lo termine antes de lo que esperan :D

      Saludos

      Borrar
  3. Era obvio, aparte de MGQ este es el mejor juego de monster girls.

    Ahora estoy jugando al 3 y estoy esperando el parche en inglés del 4.
    La que mas me gusta del 1 es la brujita, estoy impaciente por ver como traduces esa escena.
    Ahora como Paula del 2, para mi no hay ninguna... Cuestion de gustos xD

    Adelante con ello, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La brujita también me gustó, lo malo es que le faltaron escenas, de hecho a varias le hubieran quedado bien tener más escenas D: pero bueno... mis favoritas son el ángel y Relia :3

      Y de la segunda vendrían a ser Xueli y la chica callada (no recuerdo su nombre) xD

      Borrar
    2. Amu era. Me habria gustado mas si su seiyuu hablara de forma más... creíble xD

      Borrar
    3. Sí, se notaba algo fingida, ciertamente no era el fuerte de la seiyuu, pero las de personalidad fría siempre me han atraído :3

      Borrar
  4. trate de descargar el Okasare Yuusha al ingles pero me sale puros errores por el idioma japones y los errores no se van, tengo ganas de jugar este juego doblado al español pero nisiquiera puedo probar el de ingles :C me ayudarias?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hmm... puedo decirte que el juego debes jugarlo con la configuración regional en japonés, o más fácil, usando el applocale, claro que antes debes tener instalado el paquete de fuentes de idioma japonés.

      Si ya tienes todo esto, entonces no sé que problema puedas tener, supongo que mostrar una captura podría servir.

      Saludos

      Borrar
    2. https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/t31.0-8/p480x480/10333693_1429467257318673_5587505775246592757_o.jpg

      Borrar
    3. Como dije, el juego no lo puedes simplemente abrir de la forma tradicional, debes usar el appcolale. Si buscas en google podrás encontrar varios tutoriales sobre cómo se usa ente sencillo programa.

      Conocer esto también te ayudará con otros juegos parecidos.

      Borrar
    4. Oh! el appcolale es milagroso :D muchas gracias, ahora solo faltara esperar el parche para poder jugar este juego de la manera que me gustaria

      Borrar
  5. Muy bien, pues iniciando un nuevo proyecto, esperare el primer parche (por los comentarios de arriba seve que esta bueno apesar de ser muy corto) no falta nada mas que esperar, te deseo toda la suerte yo demientras me descargo el juego XD

    Nos Vemos

    ResponderBorrar
  6. eso es man gracias por tus aportes que sigas asi vale ya me ley un coñaso de novelas visuales estoy esperando este gracias

    ResponderBorrar
  7. Cuando inicio el juego en español al pasar de la primera escena me salta un error y se queda congelado,¿alguna solución?

    ResponderBorrar